Centro de ayuda y preguntas frecuentes. 

 Hemos recopilado y evaluado las preguntas más frecuentes 
 en los últimos 5 años.  

 Estas son algunas de las preguntas más comunes.  

Preguntas del producto


Q
No soy un experto técnico. ¿Podré usar el software y cuánto tiempo me toma familiarizarme con él?
A
El funcionamiento del software es muy sencillo. Sin duda le daremos una introducción detallada, repasaremos todas las áreas con usted y estaremos allí para cualquier pregunta adicional.


Q
Mis márgenes son muy ajustados. ¿Cómo planean aumentar mis ventas cuando ya vendo mis artículos al precio más bajo que mi precio al por mayor me permite?
A
Si está vendiendo sus artículos cerca o a su precio de compra, use la BuyBoxCatcher. La función del 'margin booster' le ayudará a aumentar continuamente sus márgenes y, lo que es más importante, a permanecer en el BuyBox durante más tiempo.

Q
Mi software actual optimiza cada 15 minutos.
¿Por qué debería usar su software si ya optimizo 4 veces por hora?
A
Incluso en esta situación, puede aumentar sus ventas a través de un ajuste de precios automático. Los ciclos de optimización más frecuentes también aseguran un mayor porcentaje de la BuyBox y un aumento en el margen.

Q
Tengo muy pocos listados, que puedo ajustar fácilmente manualmente.
¿Qué beneficios tangibles obtendré de la optimización automática?
A
Si tiene menos listados, primero debe preguntarse si hay una situación de competidor grave. Si este es el caso, sus competidores probablemente trabajarán con sistemas de ajuste de precios automático, por lo que tendrá que hacer grandes esfuerzos para adaptarse incluso de forma remota al mercado
use logicsale para ahorrar tiempo y estar seguro de que está aprovechando al máximo sus listas.

Q
¿Cómo puedo desactivar el software para poder, por ejemplo, renovar mi inventario en Amazon?
A
Puede activar y desactivar el motor de logicsale en 'Mis datos.

Q
¿Cómo puedo optimizar todos mis artículos a la vez?
Tengo miles de productos.
A
La función 1-Click-Pricing le permite establecer reglas para todo su inventario en unos pocos minutos y comenzar a vender más de inmediato. Puedes encontrar una descripción detallada en el PDF: http://www.logicsale.de/downloads/1click.pdf

Q
¿Cómo puedo encontrar artículos FBA (gestionados por Amazon) en mi stock?
A
Utilice el filtro 'Inventario' dentro de su inventario de logicsale. Simplemente elija la opción 'FBA' y listo.

Q
Vendo principalmente artículos usados.
¿Puedo solo comparar con la misma condicion?
A
En la configuración estándar, los diferentes tipos de condiciones de los productos se comparan entre sí, siempre que estén listados como 'usados'. Sin embargo, puede, por ejemplo, también comparar 'usado - bueno como nuevo' con 'usado - bueno como nuevo' si así lo desea. Llámenos o envíenos un correo electrónico y activaremos esta función para usted.

Q
También ofrezco mis productos en Alemania, Italia, Francia y Reino Unido.
¿Puedo usar logicsale aquí también?
A
Por supuesto.
Llámenos y uno de nuestros empleados con gusto lo ayudará a configurarlo

Q
Mis productos se ofrecen en Amazon varias veces.
¿Es posible un listado múltiple?
A
Con la función ASIN-multilink puede buscar múltiples listados en el catálogo de productos de Amazon. Elija cómodamente los listados en los que le gustaría estar presente y extienda su alcance a sus clientes y, por lo tanto, a sus ventas. Puede encontrar más información en www.ASINmultilink.de.

Q
¿Logicsale es compatible con mi sistema ERP?
A
Todos los sistemas de gestión de inventario pueden ejecutarse en paralelo a logicsale y operar de la misma manera que antes. Ya sea que se trate de Linnworks, Magento o cualquier otro sistema, no importa. El motor de ventas logicsale funcionará en paralelo a su sistema o incluso enviará sus datos de ERP-CSV directamente a Amazon.

Q
Si tengo alguna pregunta sobre la configuración o las estrategias después de que haya comenzado la cooperación,
¿Puedo simplemente llamar y seguiran siendo mi punto de contacto?
A
Por supuesto. Su consultor es y seguirá siendo su consultor.

Q
¿Cuáles son los precios?
A
Puedes encontrarlos en la sección de precios.


Preguntas sobre el contrato y condiciones.


Q
¿Ofrecen un período de prueba?
A
Por supuesto. Puede tener un período de prueba de diez días durante el cual lo apoyaremos

Q
¿Cuánto dura el contrato?
A
Puedes elegir entre tres o doce meses. Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarle sobre qué término se adapta mejor a su tienda.

Q
¿Me puede enviar la factura de nuevo?
A
Por supuesto. También puede encontrar todas sus facturas como descarga de PDF en 'Mis datos' en su cuenta. En caso de necesitar ayuda. Simplemente escríbanos o llámenos.

Q
¿Qué pasa si Amazon cierra mi tienda? ¿Puedo rescindir el contrato por circunstancias excepcionales?
A
En tal caso, generaremos una factura final basada en nuestra comisión mínima, para que no tenga que pagar más costos mensuales. Así es como podemos terminar cualquier acuerdo prematuramente.

Q
¿Mi contrato se extenderá automáticamente por la misma duración?
A
Sí, su contrato será extendido automáticamente por el término previamente elegido, siempre que esté satisfecho con nuestros servicios y no termine su contrato de antemano.

Q
¿Aumentarán los precios?
A
No. Los precios que acordó al inicio de su contrato seguirán siendo los mismos

Q
¿Terminación, por escrito o por correo electrónico?
A
El aviso de terminación debe ser 30 días antes del termino de su contracto actual, envíenos la finalización por escrito y por correo postal.

Q
¿Por qué debo pagar la cuenta si he apago el motor?
A
Una vez que haya tomado la decisión de usar Logicsale, planificamos y reservamos la infraestructura de servidor necesaria con nuestros proveedores de servicios durante la vigencia de su contrato. Como resultado, nos enfrentamos a costos de ejecución, independientemente de si está utilizando nuestro sistema o no. Es por eso que tenemos que llevar acabo acuerdos durante varios meses.

Q
¿Cuándo voy a pagar la comisión mínima básica?
A
Si no genera ventas en Amazon o solo realiza tan pocas ventas, no se alcanza la comisión mínima.

Q
¿Calculan por optimización (o por cada artículo vendido)?
A
Optimizaremos sus artículos las 24 horas del día. Esto le permite adaptarse constantemente a las condiciones actuales del mercado. Este servicio que comprende varios miles, si no millones de optimizaciones, no se factura. Solo en el caso de una venta cobraremos una pequeña tarifa por artículo vendido.


Preguntas técnicas


Q
¿Mi información está segura con ustedes? ¿Qué medidas de seguridad toman?
A
Por supuesto, su información se envía encriptada a través de SSL. Obtenga más información en nuestra Política de Privacidad.

Q
¿Cómo funciona la sellerbase (base de vendedores)? ¿Tengo que instalar el software (programa)?
A
El software funciona en la web, lo que significa que no tiene que descargar ningún software. Puede iniciar sesión desde su computadora o computadora portátil siempre que tenga una conexión a Internet.

Q
¿Por qué no se muestra mi precio en Amazon, a pesar de que se muestra en mi base de vendedores?
A
No hay una respuesta final a esta pregunta, pero a menudo se debe a un precio de venta o similar en Amazon. Por ahora también puede ocurrir que los precios mínimos y máximos internos hagan que la actualización de precios falle. Generalmente se recomienda ver los archivos cargados (Cargar varios archivos) en Amazon. Aquí es donde uno podría encontrar más información sobre el problema. El precio de venta se puede encontrar directamente en el inventario de Amazon.

Q
¿Qué pasa cuando ajusto los precios individualmente en Amazon? ¿Logicsale registra estos cambios?
A
Si ha activado la optimización para estos artículos, obviamente sobrescribimos los precios de ventas centrales con los precios optimizados de Logicsale. Debido a esto, establezca el precio deseado como un precio fijo dentro de su base de vendedores.

Q
¿Cómo puedo cambiar los precios de forma programada?
A
Podemos subir diferentes archivos CSV en diferentes momentos del día. Simplemente contáctenos y activaremos esta función gratuita para usted.